CARGANDO

22 de Junio de 2017
Novedades

ORACLE entra en el mercado de las XR con una sorpresa

ORACLE entra en el mercado de las XR con una sorpresa

ORACLE ANUNCIA SOFTWARE DOTADO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Oracle ha anunciado nuevas aplicaciones basadas en AI para profesionales de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro, manufactura, comercio, servicio al cliente, marketing y ventas. Las nuevas Aplicaciones Inteligentes Adaptativas de Oracle estarán integradas en las aplicaciones de Oracle Cloud existentes para ofrecer las soluciones empresariales modernas más potentes de la industria.

"Las nuevas Adaptive Intelligent Apps permiten a los usuarios empresariales de todas las organizaciones aprovechar de forma rápida y sencilla los últimos avances en inteligencia artificial", dijo Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones de Oracle. Las nuevas capacidades de AI combinan los datos de primera y de terceros con el aprendizaje avanzado de la máquina y la ciencia de decisiones sofisticadas para ofrecer la más potente AI- basadas en aplicaciones de negocios modernas ".

Entre las características que destacan en esta nueva suite de aplicaciones se encuentra la posibilidad de que a través de la inteligencia artificial, el código fuente de las mismas pueda detectar vunerabilidades potenciales y escribir de forma automática los parches necesarios sin necesidad de intervención humana.

Esto pone a Oracle a la vanguardia en la prestación de servicios de CRM y de cómputo en la nube, ya que crea un sistema de protección proactivo que no debe esperar a que un grupo humano detecte y desarrolle parches de seguridad.

Aparajeado a esta característica, se encuentra el hecho de que la IA de la que estará dotada esta nueva suite de aplicaciones permitirá realizar respaldos de bases de datos en la nube cuando detecte que datos críticos se están generando con lo cual se adelantarán a cualquier inconveniente que pueda atentar contra la integridad de esos datos.

Este es el primero de una serie de anuncios que de acuerdo con Oracle revolucionarán la manera en que las empresas ven las aplicaciones en la nube y su seguridad. La compañía ha estado invirtiendo y desarrollando productos y plataformas que incluyan machine learning e inteligencia artificial, la meta de la empresa es lograr que estas herramientas permitan tener una gestión, seguridad y administración más eficiente con un menor número de pasos para integrarlas y que reduzcan costos operativos y financieros para las empresas de forma significativa.

Las nuevas funcionalidades llegarán en forma de una actualización para quienes ya corren las suite de aplicaciones Cloud de Oracle en una fecha que será revelada al cierre del Open World 2017.

Noticias relacionadas