CARGANDO

Educación

La revolución digital ya pasó, ahora viene la transformacion de nuestra relación con la tecnología. Las tecnologías inmersivas en educación son el futuro a corto plazo de la revolución en las aulas. Tenemos mas de 8 años de experiencia en el sector de las TIC en el sector educativo y contamos con fondos y contactos para el desarrollo de tu proyecto.

Medicina

Si partimos que el 80% de los diagnósticos son a traves de elementos visuales, las tecnologias XR son imprescindibles para una mayor efectividad. Contamos con especialistas en diagnostico a traves de imagen y neurobiólogos para guiarte en tu proyecto.

Turismo

Queremos enriquecer nuestro sector turístico con experiencias interactivas e inmersivas en exploración de nuestro territorio y costumbres. 

Visualización Big Data

Si no aplicamos innovación en la visualización del gran numero de datos producidos actualmente no podremos procesarlos. Si tienes un proyecto relacionado con el cambio de interfase de la pantalla a las VR/AR/MR este es tu sitio.

Arte

El arte tecnologico es una pieza fundamental en nuestras vidas, sobre todo porque tenemos ya practivca en sacar desarrollos laterales para hacer de tu obra de arte un producto comercializable. Contamos con adviser internacionales en el sector, como son La Agencia y Art Futura.