CARGANDO

VALORES Y CARTA DE INTENCIONES

Somos un nexo de unión de ideas y proyectos empresariales basados en tecnologías disruptivas que tiene vocación de tener repercusión global. Y la base de todo son nuestros valores y principios: CONEXIÓN, EXPERIENCIA E INSPIRACIÓN.

Innereye XR es un entorno de colaboración basado en el respeto mutuo y los principios inclusivos.

Creemos en el poder de una comunidad diversa y trabajamos activamente para ser verdaderamente una unidad.Y ha sido creada para servir a sus miembros.

¿Y tu? ¿Piensas igual?

Inscríbete ahora

 

Octavio Suárez

Co-fundador & CEO Innereye XR

Carta de intenciones del CEO

Los que me conocen saben que el amor por lo que hago y siento es mi motor de vida, por este amor a la tecnologia y a Canarias estamos haciendo esto. Hemos visto que la oportunidad de crear una industria sólida y global con la web y las apps no ha tenido el resultado que queríamos, se fragmentó y los esfuerzos se difuminado, y aunque funciona, no se ha obtenido un resultado óptimo. Esta es otra oportunidad que tenemos y que no debemos perder. Por eso, La comunidad Metaverso, e Innereye XR estamos decididos a hacer realidad esta misión de consolidar una industria que realmente aporta valor al talento creativo y tecnológico de nuestros emprendedores. Entiendo que nos queda mucho QUE DESCUBRIR DEL SECTOR Y DE NOSOTROS MISMOS.